FAQ (Preguntas frecuentes)

¡Sigue a Alas Propias en las redes sociales! Está presente en Facebook (@alaspropiascoaching) y en Instagram (@alaspropiascoaching). También podrás informarte a través de mi perfil de Linkedin (linkedin.com/in/belén-seoane/)

Sí, claro que sí. Alas Propias lleva un tiempo activa ofreciendo servicios de coaching (presencial y online) y formación presencial en Educación Emocional: Inteligencia Emocional, Empoderamiento de Mujeres, Prevención de violencia contra las Mujeres y Risoterapia.

Trabajo principalmente en Bizkaia, aunque también me acerco a otros zonas en Euskadi, Navarra, Burgos, Cantabria o Asturias. Más lejos, solo es cuestión de plantearlo.

La Escuela de Emociones está orientada a la formación online y es el último proyecto de Alas Propias. Puedes visitar Alas Propias (alaspropias.com) para conocer mejor la oferta formativa presencial.

Si tienes interés por vivenciar y disfrutar alguna formación online de la escuela de forma presencial, estaré encantada de enviarte un presupuesto.¡Solicítalo!

Si quieres matricularte en algún curso de la escuela, existen 2 opciones:

1. Realiza directamente el pago seguro de la matricula con tarjeta de crédito o a través de paypal  a través de esta web y enseguida recibirás un correo electrónico con la confirmación de ésta.

2. En al caso del programa de empoderamiento PROTAGONISTAS,  rellena el formulario de solicitud que encontrarás en el programa en cuestión y recibirás un correo electrónico para concertar la cita de tu sesión informativa y de valoración. En ella te cuento todo.

Toda la oferta formativa que ofrece la escuela dispone de precios muy reducidos, por eso no se pueden ofertar más descuentos en los cursos y talleres.

El programa protagonistas cuenta con la misma política de precios, pero aún así, durante el mes de enero y en algunas otras ocasiones puntuales cuenta con descuentos. Te lo haré saber en esta web o a través de las redes sociales.

©2020 Alas Propias-Neure Hegoak. Todos los derechos reservados.